Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Manuel Hernández, excelente resultado en el Extreme Man de Salou

07 de mayo de 2013

Manuel Hernández, excelente resultado en el Extreme Man de Salou

Manuel Hernández, excelente resultado en el Extreme Man de Salou

Nuestro triatleta realizó un gran Medio Ironman el pasado fin de semana en la localidad de Salou, consiguiendo una meritoria clasificación final.

Manuel Hernández, del club triatlón 3Style y cliente de nuestros programas Elite-NextLevel ONE (planificación de natación y preparación física) y PT (técnica de natación), consiguió la 87ª posición en la casificación final del Extreme Man 2013 de Salou, entre los casi 1000 participantes del multitudinario triatlón de larga distancia.

Aún tratándose de una prueba que no hemos preparado específicamente esta temporada, cuyo objetivo final es el Ironman de Zurich (finales de Julio), Manu logró un rendimiento excepcional y tuvo muy buenas sensaciones en las 3 disciplinas.

Cabe destacar que Manu compatibiliza sus entrenamientos de triatlón junto con su profesión de abogado, lo que le da más mérito aún tanto a sus registros como a su clasificación. Para optimizar su rendimiento y su tiempo dedicado al entrenamiento, nos elige como opción para mejorar su forma física mediante entrenamiento planificado de natación y preparación física desde hace ya varias temporadas.

Enhorabuena por tu resultado, y también a Carletes, su pequeño de apenas 11 años que corrió ¡17km de los 21km! acompañando en varios tramos a su padre, convirtiéndose en una de las anécdotas más comentadas y admiradas de dicha prueba. Él también «entrena» con nosotros, aprendiendo a nadar correctamente y de manera progresiva, adaptando sus sesiones a los requerimientos de un niño de su edad, y al que le auguramos un futuro brillante.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario