Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Quiénes somos

Mario Cañizares - Elite-NextLevel
MARIO CAÑIZARES:

Soy Mario Cañizares, entrenador personal y preparador físico en Virgin Active Las Rozas y en www.elite-nextlevel.com.

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Entrenador Superior de Natación y Especialista en Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento Físico por la NSCA.

Cuentan que mi primera incursión con el deporte fue a la edad de 1 año y medio, cuando mis padres me encontraron (¡NADANDO!) en mitad de una piscina privada de 33m. Por lo visto, me habían dejado con unos primos míos, en pañales, y jugando me había metido yo solito al agua y andaba de un lado al otro de la piscina “tan tranquilo”. Hoy, más de 30 años después, acabo de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar, y por en medio he sido nadador internacional en grupos de edades con España una decena de veces.

Hoy en día me dedico de manera amateur a la práctica de todo tipo de deportes, desde padel o tenis hasta triatlones, travesías a nado, rutas ciclistas o carreras a pie. Y mi hobbie o mi trabajo, pues puedes llamarlo de ambas maneras, es exactamente ese, asesorar a un buen número de clientes y amigos a mejorar y disfrutar de esos deportes preparándoles físicamente para ello.

Mario Cañizares - Elite-NextLevel

A través de www.elite-nextlevel.com entreno a deportistas de todos los niveles deportivos, desde principiantes hasta profesionales. Mis esfuerzos en mi actividad laboral buscan el estudio individualizado de cada planificación, el trato directo con el cliente y la formación continua.

Juan Ribot - Elite-NextLevel
JUAN RIBOT:

Soy Juan Ribot Serrano, Entrenador Personal, Readaptador de Lesiones y Preparador Físico en www.elite-nextlevel.com y Virgin Active Las Rozas.

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el INEF de Madrid (UPM), colegiado número 53423, Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones por la UCLM así como Entrenador Personal y Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Físico, ambos títulos certificados por la Asociación Estadounidense de Fuerza y Acondicionamiento Físico (NSCA).

Desde pequeño un loco y amante del deporte, que no hacía más que moverse y ocupar su horario con actividades deportivas como el Kárate y el Fútbol. Según fueron pasando los años, la intensidad aumentaba y las lesiones también llegaban, lo cual hacía que mi interés no se centrara sólo en la Preparación Física en sí, sino también en las Lesiones y su recuperación y en como volver a competir en las mejores condiciones posibles.

El INEF supuso una inflexión en mis intereses, no sólo manteniendo el interés en la preparación física y las lesiones, sino en como el ejercicio físico puede ayudar a la Salud de toda persona, mejorando la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas, así como paliar la enfermedad del Primer Mundo en el Siglo XXI, el sedentarismo y sus enfermedades relacionadas.

Juan Ribot - Elite-NextLevel

En la actualidad, esta mente inquieta no para de buscar y desarrollar nuevos proyectos, buscando sentir en las propias carnes, aquello que lee en los avances científicos sobre Ejercicio Físico y Entrenamiento. Y ese afán de movimiento busco trasmitirlo a todas las personas que hay a mi alrededor, tanto alumnos como familiares y amigos.

El equipo de Elite – NextLevel:

En Elite-NextLevel somos expertos en planificación deportiva. Nuestros equipo técnico cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la competición de élite y amateur.

Hemos ayudado a cientos de deportistas a conseguir sus objetivos: retos deportivos como el Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar, dar sus primeros pasos para debutar con garantías en sus respectivos deportes o empujarles a dar el salto a la élite nacional e internacional. Contamos además con una amplia y contrastada formación en las áreas de entrenamiento personal y la readaptación deportiva de lesiones.

Nuestro compromiso es un servicio altamente individualizado, adaptado en todo momento a tus necesidades y al nivel del reto que te propongas.

En Elite-NextLevel gestionamos tu entrenamiento para que lo recibas todo dentro de tu propio espacio privado en la web. Sin tablas, sin correos. Todo perfectamente indicado para facilitarte la comprensión y para que te comuniques con nosotros con facilidad para cualquier duda que te pudiera surgir.

Quiénes somos - Elite-NextLevel