Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

10 Finishers en nuestro maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

25 de diciembre de 2013

10 Finishers en nuestro maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

10 Finishers en nuestro maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

Nueva edición y de nuevo excelente respuesta de nuestros amigos en nuestro anual maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en el Club Virginactive de Las Rozas.
Madrid, 25 de diciembre de 2013
Una veintena de valientes nos juntamos el pasado domingo 15 de diciembre en la piscina del Club Virginactive de Las Rozas a las 9:00 de la mañana.

Se trataba de una fecha complicada por la acumulación de cenas de empresa y amigos, y sobre todo por coincidir con hasta 3 carreras populares ese día en Madrid y alrededores.

Aún así, la respuesta de nuestros incondicionales y nuevos seguidores fue fantástica, y pudimos disfrutar de una jornada inolvidable entre amantes de la natación. Serie tras serie, entre un magnífico ambiente y compañerismo, fueron cayendo las series hasta un total de 100, con 15 de ellas «a cara perro» al final.

Desde Elite-NextLevel queremos agradecer a todos los participantes, al Club Virginactive por las facilidades prestadas (en especial a Cristian y Luis), a los amigos que no pudieron acudir pero que nos «acompañaron» en la distancia, y en especial a Julia, de www.juliacatalan.com, que nos hizo un excelente reportaje fotográfico del que muy pronto colgaremos los resultados finales en nuestras redes sociales. ¡Permaneced atentos!

Y, cómo no, no podíamos despedirnos sin dar la enhorabuena a nuestros finishers de esta edición, que sois: Alex Sanz, Manuel Sanz, Jose Ignacio Rodríguez, Juan Alberto García, Carlos Rodríguez, Patricia Hernando, Manu Froiz, Álvaro Núñez, Alex Aranguren y Mario Cañizares.

¡¡¡Nos vemos de nuevo el año que viene!!!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!