Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Víctor Arroyo, 11º en el Medio Ironman de Bilbao

22 de mayo de 2013

Víctor Arroyo, 11º en el Medio Ironman de Bilbao

Víctor Arroyo, 11º en el Medio Ironman de Bilbao

Victor Arroyo (EliteNextLevel ONE y PT) sigue sumando éxitos en sus participaciones en los diferentes triatlones en los que participa. De nuevo entre la élite en el medio ironman de Bilbao.
Madrid, 22 de Mayo de 2013
Víctor Arroyo Bugallo, del Club Triatlón Las Rozas, y seguidor de nuestros programas Elite-NextLevel ONE y Elite-NextLevel PT, ha cosechado un nuevo éxito a sumar a sus notables ultmias participaciones, tanto en los duatlones celebrados en Madrid, como en el triatlón anterior de larga distancia ICAN de Málaga (medio ironman).
Con un tiempo final de 4h35’58», Víctor logró entrar en meta en 11ª posición, a apenas 16′ del vencedor final de la prueba, el triatleta Aimar Aguirresarobe (Tolosaldeko).
Dicho triatlón contó con la participación de auténticos especialistas en la distancia, como el triatleta catalán Marcel Zamora, ganador de varios Ironman de nivel internacional (Niza, entre otros). En esta ocasión, Marcel acabó en cuartra posición.
Víctor realizó los siguientes tiempos parciales en su participación:
35’08» en el sector de natación, tras 1,9km en la ría de Bilbao. Este año fue especialmente dura dicha especialidad debido a las fuertes corrientes y a la temperatura del agua. De hecho, se ha creado una fuerte controversia en las redes acerca de la temperatura del agua, que puede que bajara del límite marcado de 14º, y que hizo que varios participantes tuvieran que ser atendidos.
2h36’41» en el tramo ciclista de 90km, con perfiles de la prueba también bastante duros.
1h24’09» en la carrera a pie.
En dichos 3 parciales, Víctor consiguió las posiciones 74ª (agua), 14ª (bici) y 8ª (carrera) entre los más de 420 participantes que acabaron la prueba (¡hubo más de 100 abandonos!).
Elite
Esperemos que este nuevo gran resultado ayude a Víctor a conseguir uno de los objetivos más ambiciosos de su corta pero triunfante carrera en el triatlón: el Campeonato de Europa de triatlón, distancia medio ironman, pues tratará de ganar en su grupo de edad, lo que le daría billete directo para el prestigioso Ironman de Hawai.
¿Por qué no soñar?

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario