Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Nuevos seminarios: biomecánica de ciclismo y carrera a pie

10 de marzo de 2016

Nuevos seminarios: biomecánica de ciclismo y carrera a pie

Nuevos seminarios: biomecánica de ciclismo y carrera a pie

Concluida la primera jornada de nuestro Ciclo de Seminarios de Triatlón (Natación 1: Tips, Técnica y Biomecánica), que supuso un éxito de convocatoria, crítica y público, nos enorgullece presentaros las dos nuevas fechas, en esta ocasión para bici y carrera.

En primer lugar, Yeyo Corral nos hablará durante más de 4h en una sesión teórico-práctica sobre biomecánica de ciclismo. Yeyo es uno de los más reputados biomecánicos de bici de España, y trabaja a caballo entre Cantabria donde tiene su centro y Madrid, donde colabora con la clínica mds360. De la mano de la ciencia y las «realidades» del ciclismo y triatlón actuales, tendremos el lujo de disfrutar de una apasionante jornada, con explicación de modelos de análisis 3D de la pedalada, entre otros.

Cartel presentación seminario de biomecánica de ciclismo, por Yeyo Corral (Macrociclo, I+D Cycling)

Yeyo además es CEO y fundador de Macrociclo.com, desde donde asesora a ciclistas y triatletas en su proceso de entrenamiento, además de colaborar con publicaciones especializadas de forma constante y actualizada.

El seminario tendrá lugar el sábado día 19 de marzo por la tarde, de 16:00 a 20:30. El precio son 30€ a pagar por transferencia bancaria (podéis solicitar el número en la cuenta de correo que figura en el cartel), en mano al entrenador de Virgin Active Las Rozas Mario Cañizares o en el mismo día del evento, si bien te recomendamos reservar lo antes posible no sea que te puedas quedar sin plazas, pues ¡son limitadas!

Y apenas dos semanas después, Víctor Arroyo nos deleitará con su ponencia sobre Técnica y Biomecánica de la Carrera a Pie. Víctor actualmente se encuentra desarrollando su faceta profesional en México, dirigiendo un club de triatlón (DZERO Triathlon Club), además de organizando charlas sobre técnica de carrera y entrenamiento de triatlón, entre otros. Además, es un grandísimo triatleta en activo y se codea con los Elite en cualquier evento competitivo internacional. Prueba de ello es su reciente clasificación para el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii 2016 en su primera participación en la distancia.

Cartel de presentación del seminario sobre técnica y biomecánica de la carrera a pie que impartirá Víctor Arroyo el próximo sábado 2 de abril de 2016 en Virgin Active Las Rozas, correspondiente al Ciclo de Seminarios de Triatlón

Sin duda, Víctor nos ofrecerá una completa revisión de actualidad, fácilmente aplicable y enormemente fundada, que nos ayudará a entender mejor los fundamentos de la carrera y poder optimizar nuestra carrera desde ese mismo instante si fuera necesario.

Su seminario tendrá lugar el sábado 2 de abril, igualmente de 16:00 a 20:30, y con las mismas condiciones que los anteriores (lugar, forma de reserva/pago, etc). Y al día siguiente es la Media de Madrid, ¿se os ocurre un mejor cóctel deportivo para el fin de semana?

Recordad que el acceso al club es gratuito durante esos día si vas a acudir al seminario, por lo que tan sólo por el precio de las jornadas podrás acceder libremente a las instalaciones, aún no siendo socio de Virgin Active Las Rozas.

¿Te lo vas a perder…? ¡Nosotros no!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario