Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Seminario: nuevas tendencias en fitness

13 de abril de 2014

Seminario: nuevas tendencias en fitness

Seminario: nuevas tendencias en fitness

Te sacamos de dudas acerca de las tendencias que se están imponiendo en el mundo del fitness. Recibe con nosotros una formación actualizada y de calidad para mejorar tu preparación física deportiva. Aprende a combinar tus sesiones de sala y piscina.

Madrid, 13 de abril de 2015

El próximo sábado 18 de abril, a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar en el club Virgin Active de Las Rozas un completo seminario acerca de nuevas tendencias en el entrenamiento de preparación física y el fitness.

Mario Cañizares y Juan Ribot, entrenadores presonales en Virgin Active Las Rozas, y online en Elite-NextLevel serán los encargados de impartir la jornada.

Las sesiones están dirigidas a personal técnico (entrenadores, monitores, entrenadores personales…) y a público en general. Dividiremos la jornada en dos partes: una primera más amplia, con contenido técnico para profesionales e inquietos de la actividad física y el fitness; y una segunda dirigida para público de todo tipo, algo más sintetizada para garantizar la comprensión pero igualmente interesante y completa.

El formato del seminario es teórico-práctico, por lo que te recomendamos que vengas con ropa de deporte y bañador, si te apetece también probar la sesión de agua.

El precio es de 15€ por persona, y puedes asistir a él aunque no seas socio de Virgin Active Las Rozas. Tan sólo recuerda traer tu DNI para registrarte en la entrada. El pago se realiza por anticipado (ponte en contacto con nosotros en info@elite-nextlevel.com) o a la entrada del seminario. En cualquiera de los casos, te recomendamos reservar tu plaza ya que son limitadas y se espera una buena participación.

Los temas que desarrollaremos serán los siguientes:

  • Modelos de Planificación en función del objetivo y perfil de usuario de gimnasio: desde un triatleta popular que busca mejorar su condición física, hasta un afinionado a la musculación que quiere entrenar adecuadamente, pasando por un usuario/a habitual que busca bajar peso de la manera más eficiente y segura. Os recomendaremos pautas y progresiones, derribaremos algunos mitos existentes y trataremos de solucionar todas vuestras dudas.
  • Entrenamiento Funcional: qué es y qué no es. Para bien y/o para mal, se ha pasado de un extremo demasiado analítico y aislado del entrenamiento a algo totalmente global. Buscaremos dar una visión coherente del estado actual de esta tendencia de entrenamiento y su justificación.
  • Entrenamiento de Alta Intensidad: Seguro que lo has escuchado en multitud de sitios, pero o bien no lo haces adecuadamente, o te da miedo iniciarte, o has entrado en un bucle de repetición de entrenamientos. En nuestro seminario te enseñaremos a iniciarte con seguridad, a progresar en tus sesiones y a darle variedad en función de tus objetivos. Todo desde un planteamiento completamente teórico-práctico.
  • Preparación física deportiva: complementa tu entrenamiento como corredor, triatleta, nadador y/o jugador de tenis, padel, golf… Etc, con nuestro modelo de preparación física integrada que te presentamos en la jornada. Desde las últimas actualizaciones en entrenamiento y planificación de la fuerza hasta un completo y detallado modelo propio que te presentaremos en exclusiva durante el seminario. Si soy deportista de resisitencia, ¿Debo trabajar fuerza? ¿Cómo debo hacerla? ¿Hacer pesas te hace más lento?¿Muchas repeticiones o pocas? ¿Mucho peso o nada de peso? Contestaremos a estas y muchas más preguntas.
  • Integración de programas acuáticos combinados con entrenamiento en sala de fitness: ¿Te da pereza bajar a la piscina? ¿No sabes qué hacer? ¿Dudas si es compatible con tus objetivos? Resolvemos todas tus dudas desde una perspectiva teórico-práctica, para cualquier nivel de dominio en el agua. ¡Aunque no sepas nadar!. Si te atreves, ¡tráete también el bañador!
  • Herramientas de gestión para entrenadores personales: si eres entrenador personal, tienes en mente serlo o simplemente te apetece conocer aspectos relacionados con la gestión de deportistas, posibilidades de planificación, métodos de trabajo y de control, etc, estarás en el sitio adecuado. Cómo gestionar tu cartera de clientes, cómo fidelizar tus ventas, cómo organizarte, cómo sacar más partido a tus jornadas. En definitiva, te daremos algunas de las claves para el éxito en el entrenamiento personal.

A continuación tienes el resumen del seminario y sus horarios en el cartel promocional creado por el club.

 
Cartel seminario de nuevas tendencias en fitness
¿Te lo vas a perder? Te esperamos el sábado.

Recuerda, para más información: info@elite-nextlevel.com

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!