Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

03 de diciembre de 2013

Maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

Maratón acuático 100×100 Elite-NextLevel en Virginactive

Volvemos con nuestro especial de invierno 100×100, el próximo día 15 de diciembre, domingo, a las 9:00 de la mañana. Te esperamos.
Madrid, 3 de diciembre de 2013
Un año más, una edición más, unos cuantos amantes irreductibles de la natación nos juntaremos en una mañana inolvidable de sensaciones entre amigos y compañeros acuáticos.

El próximo domingo 15 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, comenzaremos un nuevo reto consistente en intentar realizar 100 series de 100m nadando a crol. En esta ocasión se trata de la cuarta edición de este especial que año tras año gana adeptos, llegando a juntar casi 40 personas el año pasado, de las cuales 11 fueron los afortunados «Finishers» en una edición inolvidable. ¡Cómo no recordar en estos momentos la primera edición en la que tras una serie de «justificaciones…» tan sólo nos presentamos 4 personas y acabamos sólo 2!

Este año, de nuevo, volvemos con más ganas que nunca y nuevos grupos de entrenamiento como el del entrenamiento para travesías y Cruce del Estrecho de Gibraltar (más información), en una edición que esperemos sea un éxito de convocatoria y buen rollo.

Las características del Reto serán las siguientes:

100 series de 100m a crol programadas con salida cada 2′. Es decir, por ejemplo, si haces 1’35» tendrías 25″ de descanso para salir la siguiente serie.

Los tiempos de salida son adaptados a la mayoría del grupo, pues permite nadar a mucha gente a la vez con unos intervalos asequibles.

Organizaremos las calles por niveles de nado y con salida «en rueda»: salen los primeros de cada calle, e inmediatamente después, a pies, el resto de los nadadores de la calle.

Intentaremos reservar una calle para aquellos que nos quieran acomañar pero tengan un nivel de nado inferior y no puedan salir cada ese intervalo o tengan que reducir el volumen de las series, pero igualmente quieran acompañarnos.

Cada uno realiza el número de series que quiera/pueda. Nadie está obligado, ni mucho menos, a realizar las 100 series, sino que puede hacer 20, 30, 50 o las que estime oportunas.

En estos momentos estamos trabajando para que conjuntamente con el club podamos aportar bebidas isotónicas/geles para la realización del reto. Igualmente, se recomienda que cada uno traiga su propio material de apoyo para la prueba.

Si no eres socio de Virginactive, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@elite-nextlevel.com y te incluiremos en la lista de acceso ese día al club. Agradecemos especialmente estos dos puntos a la dirección del gimnasio Virginactive de Las Rozas quien se ha mostrado encantada con participar en el proyecto.

Te esperamos el domingo 15 de diciembre en la piscina, ¡quemarás las calorías de la navidad por adelantado! Todo en un ambiente deportivo inigualable.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!