Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Elite-NextLevel cruzará a nado el Estrecho de Gibraltar

09 de octubre de 2013

Elite-NextLevel cruzará a nado el Estrecho de Gibraltar

Elite-NextLevel cruzará a nado el Estrecho de Gibraltar

Varios deportistas de la «familia» Elite-NextLevel y Virginactive vamos a intentar cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado durante el año 2014. Para ello, vamos a entrenar de manera ambiciosa y conjunta durante la temporada. ¿Te animas a entrenar con nosotros?.
Madrid, 9 de Octubre de 2013
El cruce a nado del Estrecho de Gibraltar es probablemente uno de los retos deportivos acuáticos más ilusionantes y míticos al que un nadador, amateur o profesional, puede aspirar en su carrera.

Y en Elite-NextLevel vamos a tratar de hacerlo a lo grande. Cruce entero, en grupo/s, sin relevos: 14,5km (distancia en línea recta) de nado entre las aguas del Atlántico y el Mediterráneo hasta tocar la costa africana.

Para ello, durante toda la temporada 2013/2014 vamos a organizar una programación de entrenamiento orientada a natación de larga distancia, que los clientes de Elite-NextLevel podrán seguir online accediendo con sus cuentas de usuario. Si eres triatleta, nadador, nadador máster, nadador de aguas abiertas, o si simplemente deseas tener un entrenamiento planificado y profesional, quizá quieras realizar con nosotros nuestros entrenamientos.

Además, organizaremos todas las semanas un entrenamiento OPEN, completamente gratuito, en las instalaciones del club Virginactive de Las Rozas (Madrid). Dicho entrenamiento será todos los viernes a las 15:30, con una duración variable (en función del ciclo de entrenamiento) de entre 1 y 2h.

Si eres socio de Virginactive y tienes un nivel de natación «medio» (por poner un ejemplo rápido: ¿eres capaz de bajar de 2′ en un 100 crol?), te esperamos todos los viernes para entrenar y pasarlo bien. Tanto si preparas este reto, o alguna travesía, o quieres hacer un entrenamiento de calidad de natación para tus triatlones o competiciones de natación, este es tu grupo.

Y si no eres socio de Virginactive, no te preocupes, con tan solo abonar la entrada puntual de día podrás hacer uso de las instalaciones y venir a nadar con nosotros.

Para más información acerca del grupo de entrenamiento open y/o del servicio de planificación online, puedes mandarnos un correo electrónico a info@elite-nextlevel.com

¿Aceptas el Reto? ¡Únete a nosotros!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!