Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Ecotrimad 2013, nueva colección de éxitos Elite-NextLevel

11 de junio de 2013

Ecotrimad 2013, nueva colección de éxitos Elite-NextLevel

Ecotrimad 2013, nueva colección de éxitos Elite-NextLevel

Tan sólo una semana ha hecho falta para que de nuevo algunos de nuestros Elites hayan brillado de nuevo en sus respectivas competiciones y categorías. Esta vez, en el exigente triatlón Ecotrimad
Madrid, 11 de Junio de 2013

«Hoy vas a tener una buena noticia para tu página…»

Así comenzaba el primer mensaje que recibo el sábado a las 7 de la mañana en mi teléfono. ¿El remitente? No me hacía falta leerlo. Lo sabía de antemano. Víctor Arroyo posee el talento innato y el «hambre competitva» de los grandes campeones. Compite contra sí mismo y nunca duda ni pone excusas, simplemente busca la mejor solución para lograr sus objetivos y sueños, independientemente de lo exigente, dura o «irreal» que sea el reto. Cuesta trabajo creer que apenas hace un año y medio comenzó a entrenar triatlón, sin apenas saber nadar…

Y Víctor no es sino el máximo exponente de una serie de deportistas que tenemos la suerte de poder asesorar en sus entrenamientos y que periódicamente nos regalan grandes actuaciones. El Ecotrimad de este pasado fin de semana no ha sido la excepción.

Tuvimos de nuevo una nutrida representación, desde quienes buscaban el pódium hasta quienes debutaban en el triatlón (y eligen el Ecotrimad nada más y nada menos para bautizarse….). Os presentamos un breve resumen de la actuación Elite-NextLevel en la cita madrileña. Todos ellos entrenan con nosotros en alguna de nuestros productos de planificación y/o entrenamiento, desde Elite-NextLevel PT hasta Elite-NextLevel ONE o Elite-NextLevel AMATEUR.

ECOTRIMAD, LARGA DISTANCIA:

En una prueba en el que el agua fría, las nubes y hasta algo de granizo durante la bici fueron los protagonistas, estuvimos representados por:

Víctor Arroyo (Club Triatlón Las Rozas), que finalizó en una excelente 4ª posición total para acabar subiendo al segundo escalón del pódium en la categoría Elite del campeonato de Madrid. El tiempo total de Víctor fue de 4h09’24» (34’14» en los 1,9km de natación, 2h05’29» en los 75km de bici y 1h24’49» en los 21km de carrer a pie).

Manuel Hernández (3Style Triatlón), 38º en la general del Cto. de Madrid, y 9º de su grupo de edad 35-39 años, con 4h41’35» de tiempo total (34’31», 2h26’17» y 1’35″25″ respectivamente).

Rubén Carrascosa (Sr2), 94º de la general de Madrid, y 16º de su grupo de edad (30-34). Su tiempo final fue de 4h55’21» (36’13», 2h26’17» y 1h48’17».

Jorge Illán (individual): con un tiempo final de 5h45’27» Jorge consiguió ser Finisher en su primera participación, si bien pagó la novatada y un descuido con sus zapatillas de bicicleta le hizo perder muchos minutos. ¡Pero el objetivo de acabar y disfrutar estuvo más que cumplido!

Elite
ECOTRIMAD SPRINT:

Y el domingo también contamos con presencia de nuestros Elites, pues tanto Emilio como Claudia brillaron a un gran nivel.

Emilio López Quesada (Club Triatlón Las Rozas) ganó el campeonato de Madrid de su categoría (40-44 años) y clasificó en una excelente 14ª posición de la general final, con 1h’8’13» de tiempo total para los 750m de nado (11’08»), 18,4km de bici 35’30» y 4º mejor parcial de todos los participantes) y 5km de carrera (18’56»)

Claudia Vidal (Club Triatlón Las Rozas), que compitió en su categoría cadete femenina, finalizó en una 35ª posición absoluta final, con un muy buen parcial de nado (6ª total), para un tiempo final de 1h31’57» (10’41», 55’04» y 23’15»).

Pero no sólo en triatlón hubo participación Elite-NextLevel, y es que nuestro nadador de aguas abiertas Álex Sanz (Master +30, C.N. Encinas Boadilla) se hizo con la tercera posición de la categoría Open de la 2ª Travesía a la Costa de Mataró, que se celebró sobre una distancia de 5km y que Álex completó en 1h16’31», a un ritmo promedio de 1’32» cada 100 para concluir la prueba a escasos 2′ del vencedor de la categoría.

De nuevo, ¡enhorabuena a todos, Elites!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario