Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Dos medallas en el Wild Wolf de Madrid y otras dos en el autonómico de Castilla y León

01 de julio de 2013

Dos medallas en el Wild Wolf de Madrid y otras dos en el autonómico de Castilla y León

Dos medallas en el Wild Wolf de Madrid y otras dos en el autonómico de Castilla y León

Dos terceros puestos en el triatlón Wild Wolf Polar Series de la Casa de Campo de Madrid, y un campeonato y subcampeonato de Castilla y León fueron los resultados más destacados entre nuestros clientes en otro gran fin de semana de resultados y actividad deportiva.
Madrid, 1 de Julio de 2013

Durante todo el sábado 29 y parte del domingo 30 de junio tuvo lugar en el especial circuito de la Casa de Campo madrileña la multitudinaria edición del Wild Wolf Polar Series de triatlón, con más de 3200 triatletas inscritos, todo un récord de la organización.

Estos fueron los resultados y participaciones de nuestros clientes:

WILD WOLF POLAR SERIES TRIATLÓN DE MADRID:

A primera hora del sábado contamos con una muy nutrida representación de triatletas que entrenan con nuestro asesoramiento, entre los que destacó de manera muy brillante el triatleta del Club Trialón Las Rozas Borja Pérez Batet, que se subió al tercer cajón del pódium en la distancia sprint.

Borja, con un tiempo final de 1h12’35» cimentó su prestación gracias a su gran progreso en el sector de natación, consiguiendo el 26º mejor parcial entre los más de 1200 participantes que fueron saliendo en las diferentes salidas. A los tiempos de 11’35», 48’58» (28ª mejor marca) y 16’41» (3ª mejor marca) en los 750m de natación, 23,1km de bici y 5km de carrera a pie, Borja le sumó unas rapidísimas transiciones que hicieron que se llevara a casa el merecido trofeo. Un trofeo que humildemente atribuye en parte al apoyo que hemos podido ofrecerle en unas últimas y fructíferas semanas.

La participación de nuestros clientes fue bastante amplia en la citada disciplina sprint, destacando especialmente la participación de Juan Antonio Rodríguez Mangas (Next Base Triatlón Club), con un 25º puesto de la general final, con parciales de 10’16» (4ª mejor marca de todos los participantes), 44’00» y 19’42» respectivamente para un tiempo final de 1h18’39».

El resto de participantes (¡debutantes algunos!) fueron los siguientes:

  • Mario Cañizares (Next Base Triatlón Club), 60º clasificado. 1h21’51» (11’17», 45’08» y 20’50»)
  • Luis Hervas Mata (Next Base Triatlón Club), 416º. 1h35’09» (18’18», 46’22» y 25’04»)
  • Diego Mateo (independiente), 533º. 1h37’23» (16’19», 49’57» y 25’13»).
  • Ramón Cantero (Next Base Triatlón Club), 1022º. 1h50’44» (18’54», 54’38» y 30’54»). Enhorabuena por finalizar tu primer triatlón, y más aún dadas las circunstancias debido a la caída el día anterior…
  • En la categoría olímpica tuvimos toda una representación de Élite, y es que nuestro triatleta Emilio López Quesada (Club Triatlón Las Rozas) se hizo con la tercera posición de la general en una extraordinaria carrera.

    Emilio cubrió los 1,5km de nado, 38,5km de bici y 10km de carrera a pie en 23’27», 1h04’25» y 39’55» respectivamente, para concluir con un tiempo final de 2h11’02». El alto ritmo impuesto, especialmente en el parcial de bici con el sexto mejor tiempo de todos los participantes, y las altas temperaturas en las que se desarrolló la prueba, hicieron de este triatlón olímpico una competición de especial dureza.

    Con esta nueva medalla, que además se da en categoría general, Emilio sigue confirmándose como una sólida opción entre los primeros puestos.

    Elite
    CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ACUATLÓN Y TRIATLÓN:

    Manuel Hernández (3Style) y su hijo Carlos Hernández compitieron el fin de semana en el Triatlón y Acuatlón de Ávila respectivamente.

    Carletes, el pequeño de apenas 11 años de edad compitió en el Acuatlón de Menores en la categoría Alevín, coronándose como Campeón de Castilla y León de Acuatón de su categoría.

    Las distancias que tuvo que recorrer Carlos fueron unos rápidos 500m de carrera, 200m de nado y de nuevo 500m de carrera a pie.

    Horas más tarde tuvo lugar un triatlón individual disputado en la distancia súper sprint, en la que Manu Hernández ocupó el segundo lugar del podio. La prueba en cuestión, también denominada como triatlón promoción, estuvo constituida por 250m de nado, 6km de bici y 1,5km de carrera a pie. Vamos, toda una demostración de velocidad para nuestro Ironman Manu…

    Nuevamente, agradecer la participación y resultados de todos los Elites que se desplazaron a competir y disfrutar de una buena jornada deportiva de fin de semana. Lástima por los «tocados» Álex Aranguren y Pedro Alejo Jiménez, que no pudieron asistir a sus pruebas por molestias físicas, pero afortunadamente ya se encuentran en un proceso de recuperación bastante avanzado y podrán desquitarse en competiciones futuras.

    ¡Comparte este artículo en las redes sociales!

    Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

    ¡Recibe nuevos artículos en tu email!

    Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


    Acepto el Aviso Legal
    ¡Suscríbeme!

    Deja un comentario