Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Agus Toribio se sube al pódium en el BICO de Madrid

21 de mayo de 2013

Agus Toribio se sube al pódium en el BICO de Madrid

Agus Toribio se sube al pódium en el BICO de Madrid

Agustín Toribio, del Next Base triatlón Club, se alzó con la segunda posición en su serie del duallón BICO 2013 celebrado en la Casa de Campo de Madrid el 20 de Abril de 2013.
Madrid, 21 de Mayo de 2013
Nuestro triatleta, que entrena con nosotros siguiendo la planificación NextLevelTriathlon, consiguió además el séptimo mejor tiempo entre todos los participantes de la gran fiesta del duatlón popular que este año se celebró en Madrid con multitudinaria asistencia.
La prueba constó en 3 tramos consecutivos que comprendieron 5km de carrera, 23km de bici y de nuevo carrera a pie, esta última vez 2,5km.
La alta participación del evento hizo que se dividieran los participantes en 8 salidas, de casi 200 participantes en cada una de ellas. Agustín lideró en todo momento su serie, la octava de las que se realizaron, siendo únicamente rebasado en la recta de meta y consiguiendo de esta manera la segunda posición parcial de su serie. Sus tiempos por segmentos fueron:
14’26» en los 5km de carrera a pie inicial (mejor parcial de su serie)
28’37» en los 23km de bici (mejor parcial de sus serie)
8’12» en los 2,5km de carrera a pie final (4º mejor parcial de su serie).
Agustín entrena con nosotros desde hace más de dos años, compatibilizando su trabajo de gerente regional de ventas y asistente clínico de productos médicos junto con sus clases como profesor de actividades dirigidas en un club de fitness. Además de seguir el modelo de planificación NextLevelTriathlon que se adapta perfectamente a sus horarios y objetivos deportivos, Agus potencia su sector de natación con nosotros con nuestro producto Elite-NextLevel PT, asistiendo a una clase semanal de técnica de natación.
Enhorabuena por tu resultado Agus, y ahora ¡a por la temporada de triatlón!

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!

Deja un comentario