Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Seminario de técnica de ejercicios en Virginactive Las Rozas

30 de marzo de 2014

Seminario de técnica de ejercicios en Virginactive Las Rozas

Seminario de técnica de ejercicios en Virginactive Las Rozas

¿Quieres descargarte íntegramente la ponencia que impartimos en el Club Virginactive el pasado 29 de Marzo? En el siguiente artículo puedes visionar todas las diapositivas mostradas en el Seminario.
El día 29 de Marzo de 2014 tuvo lugar en el Club Virginactive de Las Rozas (Madrid) el Seminario de técnica de ejercicios básicos de preparación física que los entrenadores Mario Cañizares, Juan Ribot y Carlos Rodríguez tuvimos la oportunidad de impartir.
La jornada tuvo una duración de 3h y media que constó de 45′ de charla teórica para entrenadores, otros 40′ de charla para socios y una parte práctica de 2h en la que progresamos cada uno de los ejercicios básicos principales para acabar haciendo un workout (circuito) final todos juntos.
El evento supuso todo un éxito de convocatoria (42 participantes) y respuesta, con una participación muy activa de los presentes.
Agradecemos a Virginactive el apoyo que nos ha ofrecido para el proyecto, muy especialmente a Cristian Sanz, fitness manager del club.
A continuación os ofrecemos íntegramente la charla en capturas de diapositivas. Si necesitas consultar algún video, te recordamos que tienes una amplia base de datos en la sección deformación en esta misma web.
Esperamos que sean de vuestro interés.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ lector, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invitamos a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de nuestro blog


Acepto el Aviso Legal
¡Suscríbeme!